Preguntas Frecuentes | Garantía Extendida iShop

 

¿Cuáles son las ventajas de tener Garantía Extendida iShop?

  1. Finalizada la garantía de Apple, iShop protege su inversión por 12 meses adicionales
  2. La Garantía Extendida iShop le brinda la misma cobertura que la garantía original, cuyos términos y condiciones son detallados en el documento “Condiciones de Garantía para productos Apple y Beats” al momento de realizar su compra
  3. Sus equipos serán evaluados, diagnosticados, reparados o cambiados por expertos técnicos certificados y con piezas originales
  4. La cobertura abarca todas las tiendas iShop a nivel nacional

 

¿Cómo adquirir la Garantía Extendida iShop?

  1. Al comprar su producto Apple en nuestras tiendas, podrá adquirir en el mismo momento, la Garantía Extendida iShop.
  2. No se puede adquirir la Garantía Extendida iShop para equipos Apple adquiridos en otros establecimientos.
  3. La Garantía Extendida iShop no se vende por separado. 

 

¿Con qué productos puedo adquirir una Garantía Extendida iShop?

En caso adquiera iPhone o Mac, usted podrá solicitar adicionalmente una Garantía Extendida iShop.

 

¿Cuánto voy a pagar por una Garantía Extendida iShop?

El precio dependerá del producto Apple comprado. Si usted adquiere:

  1. iPhone 7 y 7 Plus                                                  el precio es     S/329
  2. iPhone 8, 8 Plus, X, XR                                         el precio es     S/429
  3. iPhone XS, iPhone XS Max                                  el precio es     S/459
  4. Mac con PVP menor a S/4,000                           el precio es     S/329
  5. Mac con PVP menor a S/7,000                           el precio es     S/499
  6. Mac con PVP menor a S/10,000                         el precio es     S/649
  7. Mac con PVP menor a S/13,000                         el precio es     S/819
  8. Mac con PVP menor a S/14,000                         el precio es     S/999
  9. Mac con PVP mayor a S/14,000                         el precio es  S/1,499

Nota: en campañas y promociones, se respeta como referencia el precio original, no el precio con descuento.

 

¿Cómo accedo a la Garantía Extendida iShop?

  1. SI el producto adquirido presenta una falla, debe acercarse a nuestras tiendas con Servicio Técnico, según su horario de atención
  2. Al llegar a tienda, se verificará la cobertura de su producto por Garantía Extendida iShop
  3. Nuestro experto técnico verificará que la falla del producto, está sujeta a los términos y condiciones de la garantía
  4. Se procederá a la evaluación, diagnóstico, reparación o cambio de producto en donde nuestros expertos técnicos le explicarán a mayor detalle los tiempos de reparación
  5. Trabajaremos para devolverle su equipo completamente operativo en el menor tiempo posible, salvaguardando su tranquilidad

 

¿La Garantía Extendida iShop cubre cualquier daño o falla del producto?

No. La Garantía Extendida iShop aplica su cobertura a fallas que están bajo los términos y condiciones estipulados en el documento “Condiciones de Garantía para productos Apple y Beats”. De igual modo, los casos que no cubren o invalidan esta garantía, son los mismos que se detallan en el documento, al momento de realizar su compra.

 

¿Si durante la Garantía de Apple me cambian el equipo, se modifica la duración de mi Garantía Extendida iShop?

No. Los cambios o reemplazos realizados durante la cobertura de Garantía Apple no afectan el tiempo de cobertura original de la Garantía Extendida iShop.

 

¿Si durante la Garantía Extendida iShop me reparan o cambian el equipo, automáticamente finaliza su cobertura?

No. La cobertura de la Garantía Extendida iShop atenderá las fallas de su equipo el número de veces que sean necesarias; siempre y cuando estas fallas, estén comprendidas en los términos y condiciones informados previamente.

 

¿Solamente el titular del comprobante de pago puede acceder a la Garantía Extendida iShop?

No. Si usted regala, vende o compra un producto Apple con Garantía Extendida iShop y quiere acceder a sus beneficios, puede seguir el proceso regular de atención. La verificación de cobertura es a través de la confirmación entre el número de serie o IMEI físico y el número que está registrado en el comprobante de pago.

 

¿Si durante la Garantía de Apple me cambian el equipo, cómo pueden verificar la serie actual con el comprobante de pago?

Si al acercarse a nuestras tiendas, el número de serie o IMEI físico de su equipo no coincide con el número registrado en el comprobante de pago, nuestros expertos técnicos verificarán el cambio de equipo realizado durante la cobertura de Apple. En este proceso, verificarán que el número de serie o IMEI anterior concuerde con el número registrado en el portal de Apple. Posterior a ello, seguirá el proceso regular de Servicio Técnico.

 

¿Si compro en una tienda de iShop, puedo reclamar mi Garantía Extendida iShop en otra tienda?

Sí. Usted puede acercarse a cualquier centro de Servicio Técnico disponible en nuestras tiendas iShop a nivel nacional. Para más información sobre locaciones y horarios por favor visite este enlace: https://www.ishopperu.com.pe/tiendas

 

¿Si me roban el equipo, puedo anular la Garantía Extendida iShop?

No. La Garantía Extendida iShop no aplica a devoluciones por pérdida o robo del equipo adquirido.

 

¿Si me roban el equipo y compro otro, puedo solicitar el paso de la Garantía Extendida iShop?

No. La Garantía Extendida iShop es intransferible y corresponde a un único número de serie o IMEI.